Desde el pasado 1 de diciembre disponemos de un nuevo salón para celebraciones. Situado en pleno centro de Puerto Marina, Benalmádena, dispone de dos salones y una terraza con expectaculares vistas al puerto deportivo, con una capacidad para 270 comensales sentados.
Aquí podreis encontrar el lugar perfecto para cualquier celebración, un cumpleaños infantil o una comunión, donde los más pequeños podrán disfrutar del aire libre, un aniversario o una boda, ya que disponemos de discoteca privada para uso exclusivo de nuestros clientes, con una capacidad de casi 400 personas.
Y para un lugar exclusivo, un servicio de lujo. Amaranto pone a vuestra disposición diferentes mantelerias de diseño, de máxima calidad, con la que podrás personalizar tu celebración, decorando todo a tu gusto y sin que te falte ningún detalle. ¡Porque cada celebración es única!
Con estas últimas fotos podreis apreciar la amplitud y luminosidad de nuestras instalaciones. Si quereis algún tipo de información no dudeis en preguntarnos.